Se alquila maravillosa casa adosada en primera línea de playa. Alquiler vacacional.
La vivienda está situada en la Playa de la Almadrava de Els Poblets una playa de canto rodado en superficie y de arena fina en su parte sumergida.
La casa consta de 4 dormitorios y 2 baños, 2 cocinas y 2 salones. Dispone de aire acondicionado y está rodeada por una parcela ajardinada con plantas mediterráneas, de bajo consumo hídrico. Tiene parking para 2 coches.
Se puede alquilar de forma conjunta, para grupos de 8 o 9 personas, o separada, para grupos más pequeños o familias de 3 o 4 personas. Se puede alquiler por largas temporadas pero se destina preferentemente a alquiler vacacional.
Como ya hemos dicho, la casa se encuentra en primerísima línea de playa, frontal al mar. Esta privilegiada situación permite disfrutar de mágicos amaneceres y románticas puestas de sol.
La Playa de la Almadrava se encuentra a sólo 16 minutos de Dénia y a 3 del municipio de Els Poblets, aunque, en ella existen toda clase de servicios, bares y restaurantes. Los aeropuertos de Valencia y Alicante se encuentran a poco más de una hora en coche.
Es una playa urbana y sus residentes son, muy mayoritariamente, familias que buscan la tranquilidad y el sosiego. Aunque si el visitante busca el frenesí de la fiesta mediterránea o el bullicio de los centros turísticos, la proximidad de Dénia y sus playas de Marines, Bovetes, Marineta o Rotas garantiza al visitante esta segunda opción.
Los fondos marinos de la playa de la Almadrava son de un alto valor ecológico y su rica pradera de posidonia está protegida por Directiva europea. A pocos metros se encuentran los restos arqueológicos de una villa romana que tuvo su auge entre los siglos primero al tercero después de Cristo.